martes, 18 de agosto de 2015

Despues del Parto!



Recupera el abdomen después del parto

 
Claro que es posible recupera el tono muscular del abdomen después del parto. Sigue nuestras recomendaciones y recuperar la figura.
Expertos en cuidado de la imagen afirman que en el desmedido afán por recuperar la figura después del parto, muchas mujeres acuden a métodos que ponen en riesgo su salud, como sustancias químicas e inyecciones. No necesitas acudir a esos métodos, tan sólo sigue estas sencillas recomendaciones:
1/ Haz cardio. Corre al aire libre o en el gym y toma clases de spinning o step. 
2/ Come sano. Evita los alimentos ricos en azúcares y grasas, y procura beber los dos litros diarios de agua recomendados.
3/ Ejercita el abdomen, de preferencia después de hacer cardio, con estos movimientos:
              A) Toque de puntas. Acuéstate en el piso con las piernas estiradas y los brazos abiertos a los lados (a). Eleva la pierna izquierda y trata de tocar la punta del pie con la mano derecha contrayendo tu centro y asegurándote de separar ambos hombros del piso (b). Regresa a la posición inicial. Esa es una repetición. Ahora realiza el ejercicio con las extremidades contrarias. Alterna de piernas hasta completar de 10 a 15 repeticiones por extremidad.


              
B) Círculos con pelota de estabilidad Apoya los antebrazos en una pelota de estabilidad y extiende las piernas detrás de ti separadas al ancho de tu cadera. Contrae el abdomen y eleva el cuerpo en posición de plancha (a). Con ayuda de los antebrazos forma círculos hacia el lado izquierdo frente a ti, y luego al derecho (como si estuvieras mezclando una preparación), después regresa a la forma inicial (b). Esa es una repetición, realiza 3 series de ocho a 12 repeticiones y haz dos series más.
              C) Lagartija y abdominal con pelota de estabilidad. Apoya las espinillas en una pelota de estabilidad y ponte en posición de lagartija, con los brazos estirados y las manos separadas a la altura de los hombros; esta es la posición inicial (a). Mantén el cuerpo estirado, baja el pecho hasta que casi toque el piso (b), haz una pausa e impúlsate hacia arriba lo más rápido que puedas. Luego, flexiona las rodillas para jalar la pelota hacia ti, manteniendo la espalda recta (c). Haz otra pausa, luego realiza el movimiento en reversa para volver a la posición inicial. Esa es una repetición. Realiza 3 series de 8 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario