Piernas de Impacto!
Después de pasar meses escondidas bajo unos pantalones y leggings, tus piernas están listas para lucirse. Embellécelas con estos consejos.
Los hoyitos de tus cachetes son lindos, ¿pero qué hay de los que están en tu trasero?¡Esos son espantosos! La grasa se organiza en cámaras que se separan en ramas de tejido conectivo fibroso.
Libérate de bultos. La acumulación de fluidos exacerba esa apariencia de queso cottage (incrementa la concentración de grasa entre las bandas fibrosas), así que mantente alejada de lo que te haga retener líquidos, como las botanas saladas. Otra táctica: fortalece tus músculos, lo cual mejorará tu flujo sanguíneo y reducirá la retención de líquidos.
2/ Hidrátate y date masaje.
Conseguir una piel más lisa y tersa hará que las áreas afectadas por la celulitis aparenten ser más firmes. Tras exfoliarte en la ducha con una esponja vegetal (favorece la penetración de los productos), ponte una crema con base de retinol haciendo movimientos firmes y circulares. Esto te ayudará a reconstruir el colágeno y engrosar la piel fina.
3/Minimiza las estrías
Cuando subes rápidamente de peso te enfrentas a una desventaja adicional: las estrías. Si aumentas de peso demasiado rápido, la piel se estira, lo cual separa el colágeno y la elastina y da lugar a cicatrices rojas. Estas marcas suelen cambiar de rojo a blanco o gris después de un año,por lo que se hacen menos notorias en la gente con un tono de piel claro, pero se vuelven más visibles en las personas de piel más oscura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario