Circuito de entrenamiento de fortaleza
Por qué vale la pena
Hagan una rutina divertida en la que cada uno elija dos movimientos −aunque ambos hagan los cuatro seleccionados; esto les permite levantar pesas juntos, pero cada uno a su velocidad. Para cada serie realicen el mayor número de repeticiones posibles en 60 segundos hasta completar 15 minutos.
Sean precavidos
No cargues pesas más grandes solo para impresionarlo, recomienda la especialista en forta- lecimiento y acondicionamiento Rachel Cosgrove, autora de The Female Body Breakthrough.
Clase de spinning
Por qué vale la pena
Habitación oscura + sudor + buena música = un ambiente muy sexy. Además, pueden ajustar el nivel de dificultad para que cada uno pedalee a su propio ritmo.
Sean precavidos
Los nervios por la cita pueden hacer que tenses los hombros o aprietes el agarre en el manubrio, lo cual afectará tu técnica (te hará lucir extraña y restará efectividad a tu entrenamiento). Intenta relajarte y concéntrate en mantener el abdomen contraído, lo cual ayudará a relajar el resto del cuerpo.
Yoga
Por qué vale la pena
El yoga los ayuda a conectarse entre ustedes, observa Amy Baglan, instructora de yoga y fundadora de YogaDates.com, un estudio en Denver en el que se ofrecen clases para parejas. “Su respiración y ritmo cardiaco se sincronizan”.
Sean precavidos
No te esfuerces demasiado ni permitas que tu ego te domine (este no es el momento para intentar pararte de manos o hacer la pose de cuervo por primera vez). Ignora el espejo y simplemente concéntrate en la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario